domingo, 10 de junio de 2007

MCR




GNTTT¡¡¡: NO SE SI LO SABEIS PERO, SIIII¡¡ MY CHEMICAL ROMANCE VA A SER UNO DE LOS GRUPOS Q PARTICIPPARA EN METROROCKKK, Y SABEIS Q?? Q VAN A TRIUNFAR PORQ SON LA OSTIA Y SI NO SABEIS NI QUIENES SON COMO ES Q NO ESTAIS BUSCNDO YA SUS CNCIONESS?(WELCOME TO THE BLACK PARADE/FAMOUS LAST WORDS/HELENA/TEENAGERS/CANCER/MAMA/THANK YOU FOR THE VENOM/IM NOT OK/TO THE END/HOUSE OF WOLVES/VAMPIRES WILL NEVER HURT YOU/do you know what they do to guys like us in prison/Y MUXASS MAS)AQUI OS DEJO ALGUNOS ENLACES DE ALGUNOS DE SUS VIDEOS:
-http://www.youtube.com/watch?v=ehhIVMeuTnk(welcome to the black parade)
-

3 comentarios:

Blogger Muñeka ha dicho...

oooh!! yo hace poco que los conozco pero toy descubriendo mi cachito mas emo jaja. la verdad esque me encantan sobretodo la cancion teenagers, que me parece super original! voy a ser fan ^^

11 de junio de 2007, 7:25  
Blogger haiban ha dicho...

enseriiiioooo q fuerttttttt mirala q maja q es mi xiquiiii jaja pos ya veras cundo les descubras t van a encntar en serio jue ya verasss gasias por el cmntrio un bseteeeeee

11 de junio de 2007, 11:39  
Blogger Rennie ha dicho...

Bueno, a mí no me conoces pero he llegado aquí a través del blog de JaYtO.

Qué asquerosos los de Madrid que váis a poder ir al concierto de MCR. Ya me gustaría a mí, pero no está mi economía para darme viajes hasta allí para ir. Disfrútalo al menos :P

Por cierto, viendo tus fotos, en la que sales con corbata roja me has recordado un huevo a Billie J. Armstrong

14 de junio de 2007, 3:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio